sábado, 8 de septiembre de 2012

Arrancan los Premios Bitácoras 2012


El pasado día 6 de septiembre se presentaron los Premios Bitácoras 2012, que este año cumplen ya su octava edición. Estos premios son uno de los más conocidos de la blogosfera en español, y cuentan con un total de 20 categorías distintas, entre ellas la de Mejor Blog de Ciencia.

Seguramente sea una osadía que un modesto blog como éste, con apenas año y medio de existencia, se presente a estos premios, con gigantes como Eureka, Scientia o Gaussianos, tres de mis preferidos. Pero como en cada categoría se pueden votar hasta a cinco blogs, quién sabe, a lo mejor piensas que este blog tiene un hueco entre tus elegidos.

Por eso voy a explicar los sencillos pasos que habría que dar si, por un casual, quisieras votarme:
  1. Regístrate en Bitácoras.com. Si no tienes una cuenta, puedes hacerlo de forma rápida mediante tu usuario de Facebook o Twitter.
  2. Una vez que hayas iniciado la sesión, haz click en este enlace o bien pincha en la imagen que aparece en la barra lateral del blog. Automáticamente te dirigirá a la página de Bitácoras para las votaciones, con el blog ya añadido a la categoría Mejor Blog de Ciencia.
  3. Que no se te olvide rellenar el captcha que aparece más abajo y haz click en Votar.
De los votos de los usuarios saldrán 3 finalistas por categoría que serán anunciados el 12 de noviembre. Entre ellos, los miembros del jurado escogerán al ganador de cada una de las categorías, excepto en la de Mejor Blog del Público.

Gracias de antemano por tu apoyo y suerte a todos los participantes.

3 comentarios:

  1. Por tener un buen blog, cuenta con nuestro voto. Nosotras nos presentamos en la categoría gastronómica, si te gusta nuestro blog, agradeceríamos tu voto. Un saludo!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no conozco tu blog. Lo visitaré con mucho gusto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho el blog, de hecho ya está votado, me gustan más los blogs más pequeños que los gigantes que comentas. En nuestro caso nos hemos "colado" en "mejor blog de educación" en la primera criba, estoy muy ilusionada.

    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar